Amount to be financed: 10.000€

Your monthly fee:

3000,00 €*

*Excluded vehicles to which this campaign cannot be applied are

* Required fields

Trusted Dealer
(Spanish)

Circular con un coche de segunda mano en Córdoba es la mejor opción para ahorrar dinero y disfrutar de una conducción de garantía.

En Autos Domínguez somos especialistas en la compra-venta de coches de segunda mano en Andalucía. Contamos con un equipo técnico que revisa personalmente cada vehículo que entra a nuestro concesionario comprobando que cumple con los estándares de calidad y que no ha sufrido ningún daño previo a la venta. Esta exhaustiva revisión ha llevado a nuestro concesionario a ser uno de los mejores en la compra-venta de coches de segunda mano de Andalucía.

Para nosotros es de suma importancia de que encuentres el coche de tus sueños y tengas una conducción segura. Bajo está filosofía, nuestro concesionario de Málaga cuenta con asesores que te acompañarán durante todo el proceso de compra para que puedas preguntar cualquier duda sobre el coche y la financiación.

Nuestro catálogo de vehículos de segunda mano en Córdoba destaca por disponer de las mejores marcas y modelos del mercado automovilístico. Marcas como Mini, BMW, Mercedes-Benz o Audi te esperan. ¿Quieres dejarte llevar por el motor? ¡Contacta con nosotros!

¡Amplia variedad de coches de segunda mano en Córdoba al mejor precio!

Nuestra filosofía de trabajo se basa en ofrecer al cliente la mejor calidad del mercado

automovilístico. Nestros vehículos se someten a una inspección de 110 puntos para realizar una selección de coches de máxima calidad. Además ofrecemos nuestra Garantía 5 Estrellas sin límites de kilómetros para incrementar su confianza.

¿Por qué adquirir un coche de segunda mano en Córdoba?

En Autos Domínguez nos gusta resaltar tres factores fundamentales a la hora de comprar un coche de segunda mano:

  1. Precio. Coches de máxima calidad a precios atractivo.

  2. Variedad. Amplia gama de coches disponibles.

  3. Inmediatez. Tendrás tu coche prácticamente al momento.

La mejor selección de vehículos semi-nuevos en Córdoba.

Encuentra en nuestro catálogo la mayor variedad de coches de segunda mano en Córdoba haciendo clic en nuestra página “VEHÍCULOS”, solo tendrás que filtrar para encontrar el coche soñado. ¿A qué esperas para disfrutar de una conducción única?

ABARTH
ALFA ROMEO
ASTON MARTIN
AUDI
BENTLEY
BMW
CHEVROLET
CITROEN
CORVETTE
CUPRA
DACIA
FERRARI
FIAT
FORD
HONDA
HYUNDAI
INFINITI
JAGUAR
JEEP
KIA
LAMBORGHINI
LAND ROVER
LEXUS
MASERATI
MAZDA
MC LAREN
MERCEDES BENZ
MINI
MITSUBISHI
NISSAN
PEUGEOT
PORSCHE
RENAULT
ROLLS ROYCE
SEAT
SKODA
SMART
TESLA
TOYOTA
VOLKSWAGEN
VOLVO